Escape Rooms in Zapopan, Jal.
There are 4 escape rooms near Zapopan, Jal..
BeDetective
Av. Sta. Margarita 4860, local 32, colonia Jardín Real, Zapopan, Jalisco
2-5 players, 60 minutes, BeDetective
Descripción: Era 1982 y el Dr. Camarena realizaba su inspección de rutina en el Hospital Psiquiátrico de Zapopán, cuando misteriosamente desapareció de la faz de la Tierra. Varios meses se le buscó, sin que la policía pudiera dar con su paradero. Años después de que el nosocomio fuera cerrado se encontró una pista que podría servir para saber el paradero del desaparecido Dr. Camarena
Escape Rooms GDL
Av. Vallarta 5000
2-6 players, 60 minutes, Escape Rooms GDL
Descripción: Un tesoro perdido de una inconmensurable riqueza, la riqueza de uno de los imperios más poderosos: los Aztecas. Frente a la aniquilación a manos de los conquistadores españoles, Moctezuma, el Emperador Azteca, al morir ordenó ocultar su tesoro. Pese a las torturas que los dirigentes Aztecas sufrieron y el montaje de un gran número de expediciones, jamás se pudo encontrar. Tú misión es encontrarlo.
Av. Vallarta 5000
2-6 players, 60 minutes, Escape Rooms GDL
Descripción: Tú y tus amigos fueron acusados de brujería, por lo tanto los cinco están atrapados en diferentes instrumentos de tortura, guillotina, jaula humana, silla de clavos, etc. Deberán encontrar la forma de escapar de estos aparatos y del sótano de la vieja catedral, para así encontrar la reliquia que los libere finalmente de la santa inquisición, entre monjes y verdugos y un ambiente medieval, deberás encontrar la salida en menos de 60 minutos... Una cosa más, los encerraron por brujos, lo que no saben es que tienes algunos poderes, úsalos para escapar más rápido!
Av. Vallarta 5000
2-6 players, 60 minutes, Escape Rooms GDL
Descripción: Tú y tus amigos fueron atrapados en una comisaría local, cuando comenzó la epidemia. Ahora están atrapados en una celda dentro de esta comisaría infestada de zombies y su misión es escapar en menos de 60 minutos. Esto es solo posible si liberas al zombie en la celda de a lado que trae las huellas digitales para salir de la comisaría... Como? Pues fácil, primero encontrando como liberarlo, después matarlo y arrancarle la mano para salir!! Es la única forma!! Debes saber que no es nada fácil pues deberás buscar la forma de liberarlo en todas las instalaciones de la comisaría.