Escape Rooms in San Telmo, CABA
There are 4 escape rooms near San Telmo, CABA.
Escape Games Suc. San Telmo
Humberto Primo 623 – San Telmo CABA
3-5 players, 60 minutes, Escape Games Suc. San Telmo
Descripción: La convocatoria no abundaba en datos, pero la oferta era imperdible: a través de LinkedIn te invitaron a una entrevista laboral para ganar la posición de CEO de un poderoso laboratorio. Al llegar al lugar te informan que participarás de la selección junto a varios postulantes, tu intuición te dice que conoces a cada uno de ellos pero las sugestivas máscaras que les colocaron al ingresar te impiden confirmarlo. De repente, un seguridad los recibe, los invita a pasar y los encierra en un pasillo tras comunicarles los lineamientos y las condiciones para afrontar la entrevista. Inmediatamente, descubren que algo muy extraño sucede: Todo indica que están confinados a una trampa mortal. Quizás, la ambición los llevó al lugar en donde trabajar para vivir y vivir para trabajar significan exactamente lo mismo…
Humberto Primo 623 – San Telmo CABA
2-5 players, 60 minutes, Escape Games Suc. San Telmo
Descripción: Mientras los demonólogos Ed y Lorraine disfrutan de una romántica segunda luna de miel en Cancún, un grave suceso en su morada de San Telmo pone en grave peligro a su hija Judy. Al ver movimientos extraños en la casa, una vecina le avisa al padre Pérez, un sacerdote amigo de la familia quien al llegar se encuentra con una cuadro de posesión demoníaca que lo obliga a practicar un exorcismo de manera urgente, sin posibilidad de esperar la autorización de la iglesia. Al recibir la noticia por parte del padre Pérez, Ed y Lorraine emprenden inmediatamente el regreso y junto a un grupo de parapsicólogos amigos, ingresan a la casa y descubren que el reloj marca las 3:07. Se dan cuenta entonces, que en una hora sucederán hechos irreversibles. En ese momento, la puerta de entrada se cierra violentamente, quedando atrapados en el hall de entrada y sin posibilidad de llegar al dormitorio, donde seguramente el padre Pérez esté practicando el exorcismo.
Humberto Primo 623 – San Telmo CABA
2-5 players, 60 minutes, Escape Games Suc. San Telmo
Descripción: El Comisario Mayor Dany Colombres es el mejor investigador de la policía cientifica local. Junto a su equipo de investigadores emprenden la cacería de un despiadado asesino serial que conmociona a la comunidad. Cuatro sangrientos crímenes presentados en escenarios apocalípticos, representaron de manera casi artística a cuatro de los siete pecados capitales. Sospechando de un traidor dentro de sus filas, el Comisario Colombres se recluye en su casa para unir los últimos cabos y delinear el plan para detener al asesino antes del próximo crimen. A la semana, con su investigación concluida, convoca a su equipo en su propia casa para ejecutar la operación final y atrapar al asesino. Doblando la apuesta, una carta llega al Departamento de Policia anunciando que en ese mismo día y en tres horas consecutivas, el criminal culminará su obra maestra. Al llegar a la casa de Colombres, encuentran la puerta de entrada entre abierta. Carlos, uno de los investigadores queda vigilando las inmediaciones y el resto del grupo con los recaudos del caso, ingresan a la casa de su jefe. Repentinamente alguien los encierra. No hay señales de Dany, es hora de superar una situación de vida o muerte…
Humberto Primo 623 – San Telmo CABA
2-5 players, 60 minutes, Escape Games Suc. San Telmo
Descripción: Trataste de convencer a tus proveedores Walt y Jesse de que el cargamento no lo pudiste vender aún, pero la realidad es que tuviste que arrojar al río 200 kilos de metanfetamina para zafar de una redada de la DEA. Alguien le debe haber contado a estos despiadados narco productores que no tienes ni la droga ni el dinero, porque en cuestión de horas las presiones y amenazas se hicieron insoportables y tu intuición te dice a gritos que ambos están yendo a tu casa para “arreglar cuentas”. Buscas a tus mejores amigos para realizar un golpe maestro que solucione el problema. Junto a ellos ingresas a un depósito alquilado por Walt donde crees que te harás del dinero o de la droga para salvar tu vida. En una hora, y mucho más enojados aún, Walt y Jesse estarán de regreso, no sería indicado que los encuentren hurgando sus cosas…