Escape Rooms in Palermo, CABA
There are 3 escape rooms near Palermo, CABA.
Escape Games Suc. Palermo
Av. Cordoba 5889 – Palermo CABA
2-6 players, 60 minutes, Escape Games Suc. Palermo
Descripción: Te han invitado al cumpleaños de Robertito V, el niño más caprichoso y consentido de la ciudad, e hijo de Roberto Spillman IV, dueño de la reconocida empresa de golosinas “Spillman & Sons” y creador de los famosos caramelos “UNA HORA”. Allí trabajás desde siempre y en la búsqueda de un ascenso prometido decidís gastarte hasta el último de tus ahorros en un regalo que logre deslumbrar al hijo de tu jefe. Comenzás una ardua búsqueda, pero no lográs dar con un presente a la altura de las circunstancias. Casi rendido, llegás a una misteriosa tienda del barrio chino donde un Viejo Ciego te vende un juego muy especial y a un costo más que accesible. Antes de salir el Viejo Chino, desde las sombras, te lanza una advertencia: “Este es el juego más divertido que jamás haya existido, pero cuidado… solo podrá jugarlo aquel para quien fue pensado”. ¡El día ha llegado! Vos y tus allegados acuden vestidos para la ocasión a la mansión Spillman, pero cuando estás esperando en el hall de entrada notás que tu paquete no está tan bien envuelto como lo habías dejado…
Av. Cordoba 5889 – Palermo CABA
2-5 players, 60 minutes, Escape Games Suc. Palermo
Descripción: Recibes un mensaje de tu hermana Clarice, que es una joven agente del FBI, pidiendo ayuda urgente. Está encerrada en la casa del Dr. Hannibal Lecter, un peligroso asesino serial condenado por crímenes de canibalismo y recientemente fugado del penal psiquiatrico de Baltimore. Ni bien lees la dirección llamas a tus mejores amigos y partes con ellos a su rescate. Ya entrando a la casa de Hannibal, recibes un segundo mensaje de Clarice avisándote que pudo llamar al FBI, que llegan en una hora, que ella ya logró huir y que de ninguna manera te acerques a la zona porque los oficiales le dispararán a todo lo que se mueva en el lugar, intentando eliminar al peligroso asesino. De repente, la puerta de entrada se cierra dejándolos encerrados en el hall de la casa, y desde el exterior una voz tenebrosa y ronca les dice “bienvenidos a la cena...”.
Av. Cordoba 5889 – Palermo CABA
2-6 players, 60 minutes, Escape Games Suc. Palermo
Descripción: ¿Recordás a los tres estudiantes de cine desaparecidos hace años en el irresuelto y trágico caso ocurrido en el bosque de Maryland? Un nuevo video ha aparecido, revelando que al menos uno de ellos sigue con vida. ¿Estarías dispuesto a volver al bosque e ingresar en la vieja casa de la Bruja de Blair para rescatarlos?