Escape Rooms in Núñez, CABA
There are 4 escape rooms near Núñez, CABA.
Escape Games Suc. Nuñez
Av. Comodoro Martín Rivadavia 1420, C1429DBP CABA
2-6 players, 60 minutes, Escape Games Suc. Nuñez
Descripción: Existían rumores suficientes para sospechar que don Atilio, el extraño bibliotecario de la Facultad de Veterinaria, era nada menos que Nebirus, el despiadado líder de una antigua secta satánica. Un grupo de osados estudiantes, quisieron corroborarlo una fría madrugada de lunes otoñal, buscando certezas en la biblioteca. Daniel, uno de ellos, había robado las llaves de la Facultad, nada les costó entrar al edificio, y luego a su biblioteca. Dejó entrar a sus compañeros, y como buen bromista, cerró la antigua puerta y volvió a girar la cerradura, encerrando a sus amigos. Nada más se supo de Daniel. En una hora, don Atilio abrirá las puertas, para organizar sus labores cotidianas, o quizás para algo más…
Av. Comodoro Martín Rivadavia 1420, C1429DBP CABA
2-5 players, 60 minutes, Escape Games Suc. Nuñez
Descripción: Al Tío Luis ya casi nadie lo visitaba. Quizás su avanzada edad, su eterna soltería, una depresión, o quien sabe que rara enfermedad, lo había transformado en un personaje disperso, ermitaño y malhumorado. Juan Manuel, su sobrino predilecto y único heredero, lo hacía solo esporádicamente, las pocas veces que viajaba a la ciudad, y en los últimos años, sus visitas eran tan escuetas como sufridas. No soportaba ver a su querido Tío Luis así, con su nerviosismo hiperactivo, sus ojos perdidos, su obsesión compulsiva, sus infinitos tics, y sus delirantes e incoherentes relatos sobre robos y estafas. Pero finalmente, la muerte llamó al Tío Luis y la policía llamó a Juan Manuel, para informarle su fallecimiento y dejarle las llaves de su morada, entregadas por el vecino que denunció su deceso. Juan Manuel viajo a la ciudad de inmediato, acompañado por sus amigos más cercanos, que lo ayudaron con los trámites funerarios, con el sepelio y con el entierro. Y con todo esto terminado, volvieron a la casa del Tío Luis, para inventariar sus pocas pertenencias. Pero el sucio y oscuro PH de un ambiente contenía dos sorpresas que podían cambian sus vidas, una extraña alarma oculta que les impedía salir de la casa a pesar de tener las llaves, y algo más extraño aún: el resultado de un plan maquiavélico, una pesada herencia…
Av. Comodoro Martín Rivadavia 1420, C1429DBP CABA
2-5 players, 60 minutes, Escape Games Suc. Nuñez
Descripción: Ni siquiera la resaca de una noche más que intensa apaga la sorpresa de un grupo de amigos que tras festejar la despedida de soltero de Alan, amanecen encerrados en una suite de un lujoso hotel casino. Nadie recuerda nada, pero algunos indicios sugieren que un cartel narco secuestró a Alan, y esperan recuperar algo para liberarlo con vida.
Av. Comodoro Martín Rivadavia 1420, C1429DBP CABA
4-6 players, 60 minutes, Escape Games Suc. Nuñez
Descripción: Pertenecer tiene sus privilegios, por eso no te sorprende encontrar a varios de tus amigos cinéfilos, socios del club “Cine de terror”, en el exclusivo salón VIP del Cine Lido, antesala del Avant Premiere de SAW 8, de inminente estreno mundial. Entre trago y trago, todo se nubla, todo se confunde, y casi sin entendimiento ni reacción, tú y tus amigos son drogados, secuestrados, encapuchados y encerrados en el mugriento baño de una abandonada Fábrica Estatal de Vías Ferroviarias. Sin noción del tiempo transcurrido, todos despiertan con una bolsa en la cabeza y al quitársela descubren que están encerrados entre macabras trampas con sangrientas pruebas a superar. Luego de mirarse unos a otros a los ojos, se dan cuenta que la ficción se volvió realidad y que Jigsaw ahora quiere jugar con ustedes. Repentinamente se activa un reloj de luces rojas marcando una implacable cuenta regresiva, casi al mismo tiempo que una voz tenebrosa emerge desde un hediondo monitor, indicando que el juego comienza…