Escape Rooms in Madrid, Comunidad de Madrid
There are 30 escape rooms near Madrid, Comunidad de Madrid.
EXIT
Calle de Caracas, 15 28010 Madrid
2-5 players, 66 minutes, EXIT
Descripción: Es nuestro escape room más popular, con un guion predominantemente lineal y que contiene algunas sorpresas. Solemos decir que es nuestra historia más latina y emocional. Madrid, años 30. Se os ha encargado registrar el piso del Sr. Byne, un comerciante de Arte del que se rumorea que está involucrado en la desaparición de algunas importantes obras de Arte. Tenéis 66 minutos antes de que se vaya para siempre a Nueva York. ¿Encontraréis pruebas de su culpabilidad o podréis demostrar que es inocente?
Calle de Caracas, 15 28010 Madrid
2-5 players, 66 minutes, EXIT
Descripción: Se considera el buque insignia de EXIT® Madrid. Una sala compacta, con una narrativa compleja, un ritmo difícil de descifrar y un final bajo presión. Años 70. Formáis parte de un comando de la CIA. Entraréis en la habitación de un agente doble que ha desaparecido. ¿Tendréis suficiente calma y sangre fría para buscar la forma de detener una alarma nuclear que desataría la Tercera Guerra Mundial?
Calle de Caracas, 15 28010 Madrid
2-5 players, 66 minutes, EXIT
Descripción: Es la sala que consiguen solucionar más equipos. Nuestra misión más fría, sus enigmas son de números y letras, con asociaciones visuales y retos de lógica. Estamos en 2010, todos los alumnos sabéis que los exámenes del excéntrico profesor Calma son los más difíciles de superar. Nos habéis pedido un favor y os dejamos entrar en el despacho laboratorio del Prof. Calma. Solamente tenéis 66 minutos para tratar de encontrar el examen de mañana, de otra forma vosotros y vuestros compañeros no aprobaréis.
Calle de Caracas, 15 28010 Madrid
3-5 players, 66 minutes, EXIT
Descripción: Formas parte de un grupo de voluntarios activistas contra la pena de muerte. Tendrás poco más de una hora para encontrar indicios suficientes, informar al gobernador para reabrir el caso del condenado y detener la ejecución. Solamente los caballos conocen la verdad…
Enigma Exprés
Plaza de la Condesa de Gavia, 3, 28020 Madrid
2-6 players, 60 minutes, Enigma Exprés
Descripción: Una prestigiosa bióloga venida a menos, obsesionada con patentar un producto revolucionario que le devuelva la fama y la riqueza perdida, ha contratado vuestros servicios como ladrones de guante blanco para que entréis en casa de quien ella sospecha es un alquimista que nació hace 500 años. Este alquimista, que bajo falsas identidades habría pasado desapercibido a lo largo de los siglos, es poseedor de uno de los secretos más buscados y codiciados por la humanidad a lo largo de la historia: ¡EL ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD!
Plaza de la Condesa de Gavia, 3, 28020 Madrid
2-6 players, 60 minutes, Enigma Exprés
Descripción: De repente todo está oscuro. Abres los ojos y te encuentras encadenado en una habitación fría, húmeda y silenciosa. Un inquietante zulo. No sabes cómo has llegado hasta allí… Y lo peor: no sabes si vas a poder salir. ​ Lo último que recuerdas es sentir unos pasos tras de ti y una firme mano con dedos como garfios agarrándote el brazo. Pero por unas décimas de segundo sí que pudiste ver algo más: la mano estaba tatuada con un murciélago, el mismo del que hablaron en las noticias esa misma mañana, cuando anunciaron una nueva desaparición. Y van cinco… Cinco personas desaparecidas en los dos últimos meses. La sangre te bombea en las sienes, tu corazón va a mil revoluciones… Ahora te encuentras en un lugar impío y tenebroso, y con la apremiante sensación de que solo en tu propia voluntad, utilizando tu sentido común y manteniendo la calma, lograrás fugarte del zulo.
Plaza de la Condesa de Gavia, 3, 28020 Madrid
2-6 players, 60 minutes, Enigma Exprés
Descripción: Hay una amenaza de bomba en el edificio en el que os encontráis. Los criminales advierten de que la bomba explotará en una hora y se activará si alguien intenta entrar o salir del edificio. La policía sospecha que la bomba ha sido colocada el despacho de Ricardo Castillo, un detective privado que ha sufrido amenazas de muerte por su investigación sobre los negocios turbios de una conocida red mafiosa relacionada con el crimen organizado. Sois la única esperanza para encontrar y desactivar esa bomba, asegurar que nadie salga herido y salvar los documentos de la valiosa investigación. ¿Lograréis cumplir con la misión antes de que sea demasiado tarde?
Escape Room Madrid
Orense, 4 - Semisótano AZCA, 28020 Madrid
2-5 players, 60 minutes, Escape Room Madrid
Descripción: Sois miembros del comando de operaciones especiales DELTA. La misión que os han encomendado tiene como objetivo inutilizar los misiles que ha robado un grupo terrorista. Tus compañeros y tú habéis conseguido infiltraros en su guarida. Ahora tendréis que dar con el código que desactiva la bomba y escapar antes de que el enemigo os descubra. ¡Buena suerte!
Orense, 4 - Semisótano AZCA, 28020 Madrid
2-5 players, 60 minutes, Escape Room Madrid
Descripción: Has recibido el apresurado mensaje de tu mejor amigo, un excéntrico científico al que han secuestrado, rogándote que pongas a salvo una fórmula secreta que, bien utilizada sería muy beneficiosa para la humanidad, pero si cae en las manos equivocadas supondría un desastre biológico a escala mundial. Os encontráis en el sótano de su casa y debéis registrarlo para hallarla antes de que lleguen sus secuestradores.
Orense, 4 - Semisótano AZCA, 28020 Madrid
2-5 players, 60 minutes, Escape Room Madrid
Descripción: Sois un equipo de egiptólogos que se ha quedado atrapado en la pirámide de Qareh. Orgulloso de su brillante intelecto, este faraón mandó construir su tumba con infinidad de retos, trampas y enigmas. Se ha derrumbado la entrada que daba acceso a la cámara principal y ahora debéis encontrar una salida antes de que se acabe el oxígeno y os quedéis encerrados para siempre.
Fox in a Box
Calle Infantas, 25. 28004 Madrid
2-6 players, 60 minutes, Fox in a Box
Descripción: ¿Cuanto tiempo necesitas para evitar que los zombies te coman vivo.. y ya de paso, salvar a la humanidad? Tienes exactamente una hora para indagar en las instalaciones de un laboratorio underground! Averiguar códigos, examinar pruebas y mezclar los componentes adecuados para evitar una catástrofe mundial. No te dejes confundir por los zombies, cuando el reloj llegue a cero no seras mas que comida para ellos...
Calle Infantas, 25. 28004 Madrid
2-6 players, 60 minutes, Fox in a Box
Descripción: Fox in a Box es una nueva actividad, en el centro de Madrid, en forma de juego de escape en vivo, diseñado para grupos de 2 a 5 jugadores. Os localizamos en una época y en un lugar, y tenéis una misión que desempeñar. Para ello no necesitareis mas que vuestro ingenio, lógica y trabajo en equipo. Grandes dosis de compañerismo, adrenalina y diversión concentrados en 60 minutos de misterioso juego de escape. Descubre el ocio en Madrid como nunca lo has vivido!
Cuesta Santo Domingo, 24. 28013
2-6 players, 60 minutes, Fox in a Box
Descripción: ¡Nuestro nuevo tour, “En la piel del asesino”, ha llegado a la ciudad! ¿Alguna vez te has preguntado cómo vivía una de las mentes más perturbadas e inteligentes de los últimos años? ¿Te gustaría sentir lo que sentían sus víctimas? ¿Está tu mente realmente preparada para resistirlo? ¡Entonces, y solo entonces, este tour está hecho para ti! Siente el miedo y escapa... si es que puedes, claro...
Cuesta Santo Domingo, 24. 28013
2-6 players, 60 minutes, Fox in a Box
Descripción: Solo unas pocas personas saben que las oficinas centrales del BCM se encuentran en un viejo edificio del centro de Madrid, pero menos aún saben que estas ocultan una cámara acorazada fuertemente vigilada que alberga un gran tesoro. Tú y tus amigos pertenecéis al selecto grupo de personas que sí lo sabe. Poco os ha costado poner al de seguridad en nómina, lo que os ha llevado hasta la puerta de las oficinas y a 60 minutos con la alarma desconectada. Solo tendréis una oportunidad para haceros con el botín y dejar vuestra marca en el Libro Guinness. ¿Seréis capaces?
Cuesta Santo Domingo, 24. 28013
2-6 players, 60 minutes, Fox in a Box
Descripción: Debido a tu reciente conducta delictiva, has acabado en la cárcel sentenciado a cadena perpetua. Con tu primer día en prisión ya te basta para saber que este no es tu lugar. Te crees muy listo para estar aquí, pero el guarda que te custodia es muy cauteloso. De repente, hay un motín en el Módulo B. Tu guarda ha dejado su puesto... ¿Es tu momento?
Komnata Quest
Calle Núñez de Arce 14, Madrid
2-6 players, 60 minutes, Komnata Quest
Players put on virtual reality headsets and dive, for one hour, in another dimension. They can see their hands, they can see each other, they can converse and exchange gestures, touch objects, shoot with the laser and fly in zero gravity. Some people experience discomfort during the first few minutes of play in the virtual reality environment. This is something strictly individual and manifests itself only in 10% of the players. If this occurs, the player must remove the helmet during 1-2 minutes, rest and drink water. In general, this does not affect the game sessions.
calle Naciones nº 8, Madrid
2-5 players, 60 minutes, Komnata Quest
Hello Friends, Joker is up to his old tricks again. This time he is luring children into his “Cafè” and he is turning them into his experiments. It’s up to you to be the heroes today! The Bat is busy helping other victims so your the kids last hope! Don’t let the Joker have the last laugh...
Mad Escape Room
C/Donoso Cortés 36. 28015, Madrid
2-6 players, 60 minutes, Mad Escape Room
Descripción: Pese a que ha pasado casi medio siglo desde que Goya abandonó su casa, La Quinta del Sordo sigue rodeaba de ese halo de misterio y terror. Los vecinos viven atemorizados, y la Iglesia preocupada por los rumores que no hacen más que crecer entorno a los espíritus malignos que allí habitan. Y aquí estáis vosotros. Habéis recibido el encargo del mismo obispo de Madrid de encontrar el conjuro que se dice que Goya escondió en su casa y que permite liberar a esas pobres almas perdidas entre la vida y la muerte. Aprovechando que el reputado fotógrafo, Jean Laurent, lleva días documentando las famosas Pinturas Negras en casa de Goya, y ha salido a comprar materiales, tendréis que colaros e intentar cumplir vuestra misión antes de que regrese. ¿Conseguiréis encontrar el conjuro y liberar a los espíritus antes de que sea demasiado tarde?
Room Escape Adventures
C/ Cabestreros 3 28012, Madrid
2-11 players, 60 minutes, Room Escape Adventures
Descripción: ¡Prepárate para ser encerrado en una habitación con hasta 11 humanos más y un zombie encadenado a la pared!. Sólo vuestra destreza mental hará que no seáis devorados por el zombie.
Scavenger Escape
Calle de la Palma 14 28004 Madrid
2-6 players, 60 minutes, Scavenger Escape
Descripción: Reserva ahora con el código promo WORLDOFESCAPES10 y recibe el 10% descuento! Te despiertas en una habitación oscura, encadenado. En la luz parpadeante te das cuenta que no estás solo. Detrás de las rejas ves herramientas de tortura, ensangrentados partes de cuerpo y tu guardia obsesionado, un mutante, mitad humano mitad robot. La misma pregunta cruza por vuestra mente. ¿Qué es este sitio y cómo habéis llegado aquí? 
El guardia está a punto de irse. Es tu oportunidad. Abre tus cadenas, descubre el sitio y conoce de ¿ qué experimento formas parte?
Calle de la Palma 14 28004 Madrid
2-6 players, 60 minutes, Scavenger Escape
Descripción: Reserva ahora con el código promo WORLDOFESCAPES10 y recibe el 10% descuento! Estados Unidos en los años 20, a pesar de su prohibición, los juegos de azar y la prostitución está floreciendo. Como mucha gente, la hija única del mafioso Salvatore Maranzano, Elizabetha también se ha sumergido en este mundo inmoral. Tu misión es entrar a la cueva del enemigo y encontrar la prueba comprometedora antes de que ellos lleguen a casa.
Calle de la Palma 14 28004 Madrid
2-6 players, 60 minutes, Scavenger Escape
Descripción: Reserva ahora con el código promo WORLDOFESCAPES10 y recibe el 10% descuento! Siempre había rumores sobre la muerte de Picasso. Según una casa de subastas existe una pintura sin terminar, robada por un coleccionista de un museo hace poco. Como detective privado estás contratado por la casa de subastas para que resuelvas el misterio entrando a la residencia del coleccionista. Con tus compañeros tenéis 60 minutos para encontrar la obra robada y confirmar su autenticidad.
Calle de la Palma 14 28004 Madrid
2-6 players, 60 minutes, Scavenger Escape
Descripción: Reserva ahora con el código promo WORLDOFESCAPES10 y recibe el 10% descuento! Esta habitación te lleva al Egipto a la época antes de la Segunda Guerra Mundial. Como teniente del Ejercito Británico tu misión es impedir el intercambio de correos secretos del enemigo. Con tus compañeros recibáis la información sobre una caja la que contiene los mensajes secretos en el Bazar de Hán el-Halili. Los espías del enemigo cada noche dejan la caja sin vigilar durante 60 minutos. Para sobrevivir la misión tenéis que perderos en la multitud del bazar, encontrar la caja y salir del escondite.
Calle de la Palma 14 28004 Madrid
2-6 players, 60 minutes, Scavenger Escape
Descripción: Reserva ahora con el código promo WORLDOFESCAPES10 y recibe el 10% descuento! Un científico loco tiene un proyecto malvado: está desarrollando un virus letal contra la humanidad. Tú y tus compañeros sois el equipo élite destinados para impedir que ejecute su plan. Habéis entrado rápido a su laboratorio, pero solo tenéis 60 minutos antes de que el profesor os descubra. Tenéis que actuar lo más rápido posible y encontrar entre los documentos y recipientes el anti-suero y salir de su despacho.
The Rombo Code
C/ Fernández de los Ríos, 70
2-6 players, 60 minutes, The Rombo Code
Descripción: En 1605, Miguel de Cervantes escribió la primera parte del Quijote. A día de hoy, todavía hay un enigma sin resolver sobre esta edición: El misterio del Capítulo 43. Cuentan los historiadores que, en la imprenta de la primera edición, el manuscrito pasaba del capítulo 42 al 44. ¿Dónde estaba el Capítulo 43?¿Qué se escondía en él?¿Por qué desapareció? Todavía no se han podido responder estas preguntas. Uno de nuestros informadores ha descubierto evidencias de que el capítulo 43 existe y se podría encontrar actualmente en la Casa Museo Cervantino de Alcalá de Henares. Nuestro informador ha desaparecido, por lo que tememos que esta misma información haya podido caer en malas manos. No podemos desaprovechar esta ocasión de encontrar el Capítulo 43 por lo que hay que moverse rápido. Vuestra misión consistirá en introduciros como turistas en una visita guiada en la Casa Museo. Durante la visita, vuestro grupo asistirá a una obra de teatro en el Corral de Comedias que dura 60 minutos exactamente. Este es el tiempo que tendréis para localizar y extraer el Capítulo 43 antes de que el guía note vuestra ausencia…o quizá algo o alguien más peligroso.
C/ Fernández de los Ríos, 70
2-6 players, 60 minutes, The Rombo Code
Descripción: La supervivencia de nuestra organización, The Rombo Code, pende de un hilo… Nuestro miembro más antiguo y líder, Mr Rombo, ha sido encontrado y capturado por nuestros enemigos, The White Cube. Mr Rombo era el guardián de uno de los secretos más valiosos de la organización: El verdadero relato, escrito por el mismísimo Giacomo Casanova, de su famosa fuga de la prisión de Los Plomos, donde La Inquisición le recluyó por su conducta “disoluta”. No sabemos qué secretos esconde el famoso documento, pero sabemos que en 1768, en Madrid, una de sus amantes logró ocultarlo in-extremis antes de que Casanova fuese de nuevo apresado. Pasaron tres siglos, hasta que un obstinado profesor de historia, experto en los misterios de la Europa del Siglo XVIII, descubrió y guardó los documentos. Aquel hombre es en realidad Mr Rombo, a quien capturaron hoy en su despacho… Sin embargo, no todo son malas noticias, sabemos que en el asalto no se hicieron con los documentos. Antes de ser apresado, Mr Rombo creó un complejo sistema de encriptación para que sólo otros miembros de The Rombo Code puedan encontrarlos. Sabemos que alguien ha llamado a la policía que, por nuestros cálculos, se personará en 60 minutos en el despacho. Vuestra misión es recuperar los documentos y escapar antes de que eso ocurra. ¿Y Mr Rombo? No os preocupéis, esa es otra historia.
C/ Fernández de los Ríos, 70
2-6 players, 60 minutes, The Rombo Code
Descripción: El diario de Guillermo Laguna, un aprendiz de constructor de mediados del siglo XII, llegó hace algún tiempo a las manos de Mr. Rombo. En el mismo, Guillermo cuenta su experiencia en un viaje que realizó en 1260 recorriendo el Camino de Santiago con la intención de estudiar las principales construcciones que en él se encontraban. En su peregrinaje, a Guillermo le acompañó un caballero templario, llamado Louis de Montes, que le sirvió de guía y protector y con el que entabló una muy buena relación. Hacia el final del viaje, Guillermo y Louis sufrieron un asalto por parte de unos bandidos. Louis, en su función de protector, se enfrentó a ellos y consiguió vencerlos, pero resultó herido de muerte. Antes de morir, le confesó un secreto a Guillermo: le dijo que, si quería conocer el verdadero secreto del Camino, buscase el tablero original del juego de la Oca que estaba escondido en la posada más importante del Camino. A Guillermo le pareció que su compañero deliraba en su lecho de muerte, pero, por respeto a las últimas palabras de su amigo, decidió investigar qué había de cierto en ellas. Tras meses recopilando información, Guillermo descubrió que el tablero del juego de la Oca era, en realidad, una guía simbólica y encriptada del Camino de Santiago y que cada casilla del tablero se asociaba a una etapa de peregrinación. Sin embargo, Guillermo no tenía claro a qué se refería el caballero templario con “la posada más importante”. Aunque buscó en las posadas más famosas, Guillermo no fue capaz de localizar el tablero y acabó abandonando su búsqueda cuando ingresó en la escuela de constructores. Ahora, 750 años después, Mr. Rombo ha recibido algunas pistas que parecen indicar que la Posada del Cuerno es a la que se refería el caballero templario, pero sospecha que hay otras organizaciones, con propósitos menos honestos, que también andan detrás del secreto del Camino. Vuestra misión como buscadores de The Rombo Code es dirigiros a la posada del Cuerno, encontrar el tablero del juego de la Oca y descifrar el secreto del Camino para poder custodiarlo y protegerlo antes de que caiga en malas manos.
C/ Fernández de los Ríos, 70
3-6 players, 60 minutes, The Rombo Code
Descripción: The White Cube es un grupo similar The Rombo Code que trata de encontrar los tesoros y secretos mejor guardados de la humanidad. Sin embargo, los intereses de ambas organizaciones son muy distintos. Mientras que The Rombo Code trabaja para poner a salvo y compartir estos tesoros, The White Cube solo busca lucrarse a través de la venta de los mismos en el mercado negro. Esta rivalidad se ha recrudecido a lo largo de los siglos hasta el punto de que los agentes de The White Cube tienen órdenes directas de utilizar cualquier medio a su alcance para poder sacar información sobre la estructura, las misiones y la identidad de los agentes de The Rombo Code. En esta misión, The White Cube os ha secuestrado a vosotros, agentes de The Rombo Code, para intentar sacaros información de la organización. Habéis despertado y estáis sufriendo el interrogatorio y la tortura psicológica en un lugar secreto. Tenéis 60 minutos para conseguir escapar antes de que sea demasiado tarde y acabéis relevando valiosos secretos que podrían poner en peligro la organización al completo.
The X-Door
Gran Vía 16, 3er piso, 28013, Madrid
2-6 players, 60 minutes, The X-Door
Descripción: Jack Smith fut accusé de meurtre mais le jugement était plein d’irrégularités… Il fut condamné à emprisonnement à perpétuité, et enfermé dans une cellule sous vigilance continuelle, mais une nuit, simplement, il disparu. Depuis ce jour, son épouse n’a jamais eu des nouvelles de lui. Les autres prisonniers affirment qu’il est mort, puisqu’ils affirment qu’ils entendent ses lamentations toutes les nuits. Comme Jack, vous avez été détenus de façon injuste, et le juge a proclamé votre emprisonnement. Si ce que disent les autres prisonniers est vrai, c’est-à-dire que l’esprit de Jack est encore là, il est possible qu’il vous aide…
Gran Vía 16, 3er piso, 28013, Madrid
2-6 players, 60 minutes, The X-Door
Descripción: Este es el juego de escape en vivo más jugado en España, del que todo el mundo habla. A él han jugado ya miles de equipos de todas partes de España y extranjero. Si es la primera vez que juegas, debes escogerlo. Se trata de un juego al estilo clásico de “escapar de la habitación”. Os encerraremos en una habitación llena de misterios, que os hará sentir como en otra era, como estuviérais dentro de una película como el Código Da Vinci o una novela de intriga o detectives…