Escape Rooms in Cornellà de Llobregat, CT
There are 3 escape rooms near Cornellà de Llobregat, CT.
MissionLeak
Ctra. d'Esplugues, 47 08940 Cornellà de Llobregat Barcelona
2-10 players, 60 minutes, MissionLeak
Descripción: En estos días se encuentra en nuestra ciudad el primer ministro de la República de Thaqar. Ha traído consigo el mayor tesoro de su país, la joya llamada “La Flor de Thaqar”. La ha depositado en una sucursal bancaria de su país, el BANK OF THAQAR y aquí es donde entráis en juego, este es el reto. Si te gustan los desafíos y quieres pasar sesenta minutos muy divertidos, esta es tu actividad.
Carrer de Lepanto, 18, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
2-8 players, 60 minutes, MissionLeak
Descripción: El Doctor Kurt está trabajando en las instalaciones de la CECCA (Centro de Estudio, Conservación y Control de Animales), situado a los pies del Monte Altái. A pesar de las interferencias derivadas del clima y la ortografía, ha conseguido hacernos llegar un extraño mensaje solicitándonos ayuda a causa de algunos sucesos que le han ocurrido. Necesitamos un grupo de valientes voluntarios/as para viajar hasta el corazón de Eurasia y averiguar lo que está pasando. La CECCA solo podemos hacer llegar un grupo de entre 2 y 8 integrantes; si sois lo bastante audaces, formad vuestro equipo para esta aventura…
Open Mind Room Escape
Carrer de la Travessera, 10 08940 Cornellà de Llobregat Barcelona
2-7 players, 80 minutes, Open Mind Room Escape
Descripción: John era un soldado SWAT que lideraba un equipo contra una célula terrorista. En una de las misiones se producen unas explosiones y todos logran salvarse menos John. Sus restos jamás fueron hallados y aunque algunos afirman que el cuerpo fue volatilizado en la explosión, otros creen que fue capturado por el enemigo. 10 años después, los SWAT son alertados de que el comando terrorista se ha rearmado y están preparando un nuevo ataque. ¿Estáis preparados para reducir y eliminar de una vez por todas al comando terrorista que acabó con la vida de vuestro compañero John y honrar así su muerte? Y más aún… ¿seréis capaces de conseguirlo sin John en vuestras filas? Acepta el reto de nuestro juego de escape en vivo Misión S.W.A.T. y pásalo en grande.